logo-dulcepiel estetica pamplona

Depilación eléctrica

Depilación eléctrica

Desde nuestro centro de estética, disponemos de multitud de métodos de eliminación del vello no deseado, y la depilación eléctrica, es una de ellas.

Este tipo de tratamiento ha conseguido popularidad en los últimos años gracias a los beneficios. Y es que a diferencia de la cera o cuchillas, se centra en enfocarse en la raíz del fuliculo piloso para que tarde más en crecer.

¿Qué es la depilación eléctrica?

La depilación eléctrica o también conocida como electrolisis, se realiza con una aguja fina que aplica corriente eléctrica en la raíz del folículo piloso.

Dicha corriente eléctrica, consigue destruir las células responsables del crecimiento del vello y evita que vuelva a crecer de nuevo. Para tratar una zona específica, se realizan varias sesiones hasta conseguir el resultado óptimo.

¿Qué es mejor el láser o electrólisis?

Depende. Básicamente porque dependerá del color de nuestra piel y del pelo. Hay que tener en cuenta que la electrolisis es eficaz para personas que tienen un color de vello más claro y piel más oscura.

Ahora bien, esto es mejor que lo indique un profesional después de la revisión, dado que lo que puede parecer que te funcionará bien, puede no hacerlo.

¿Cuánto tarda en salir el vello con depiladora electrica?

La respuesta viene a ser la misma que la anterior, depende de nosotros en gran medida. Depende de la rapidez con la que crezca el vello, puedes disfrutar entre dos o tres semanas de piel suave entre depilación y depilación. No obstante, a medida que vamos aplicando más y más sesiones, la regeneración cada vez será más lenta.

Ventajas de la depilación eléctrica

Al igual que sucede con otros métodos de depilación, este también tiene sus propias ventajas además de la más básica y conocida que es la eliminación del vello y queremos exponerlas a continuación:

Es permanente

Es de las ventajas que más buscan quienes la aplican. Y es que, a diferencia de otros tipos de depilación, gracias a que se destruye las células responsables del crecimiento, este no vuelve a crecer. Ahora bien, se necesitan varias sesiones para conseguir los resultados óptimos y duraderos.

Es seguro

Es un método muy seguro, eso sí, debe de aplicarse por profesionales en el sector dado que se debe de controlar la intensidad de la electricidad y evitar daños en la piel. Eso si, siempre debemos de seguir los consejos de nuestro especialista de los cuidados posteriores para cuidar adecuadamente la piel, al menos, después de la aplicación de la técnica.

Versátil

Gracias a que es un método seguro, podrás aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, es decir, podemos aplicarlo no solo en brazos y piernas, podemos aplicarlo también en el rostro e incluso el área del bikini.

Para todo tipo de vello

Este tipo de tratamiento es efectivo para todo tipo de vello, ya sea más grueso y oscuro o fino y más claro. Por lo que, no tendrás complicaciones a la hora de eliminar el vello si tienes la piel muy oscura como puede llegar a suceder con otras técnicas.

Indolora

Lejos de sentir una ligera molestia, este tipo de depilación, por norma general, es indolora. No obstante, la persona que aplica la técnica puede usar anestesia tópica para minimizar al máximo las molestias.

Como puedes observar, esta técnica de depilación también es muy práctica si el objetivo principal es la eliminación del vello. Desde nuestro centro de estética Dulcepiel realizamos depilación eléctrica para que consigas los objetivos deseados independientemente del tipo de pelo y piel que tengas. No dudes en llamar y consultar tus dudas, estaremos más que encantados de poder atenderte.

Contáctanos

Solicita información para tu tratamiento, estaremos encantadas de asesorarte, sin compromiso.

¡Gracias!

Hemos recibido tu mensaje,
te contactaremos lo antes posible.