logo-dulcepiel estetica pamplona

Depilación láser

Depilación láser en Pamplona

Desde Dulcepiel ofrecemos la depilación láser que necesitas para la eliminación del vello no deseado. Y, además de aspectos puramente estéticos, queremos que conozcas muchos de los otros beneficios que trae consigo este tipo de sesiones para tu piel.

Beneficios de la depilación láser

Además de lo típico, que es estético, este tipo de tratamiento para nuestra piel también aporta otros muchos beneficios:

Es mucho más duradera

Gracias a que se destruye el folículo piloso, es mucho más duradera que otros métodos de depilación. Ahora bien, se necesitan varias sesiones para conseguir resultados mucho más duraderos, es más, una vez completado el tratamiento, es más que probable que apenas se necesite mantenimiento.

Es muy precisa

Es mucho más precisa que otro tipo de tratamientos de depilación. Esto es gracias a que la luz láser se dirige de forma especifica al folículo piloso y no dala la piel circundante.

Ahorrarás tiempo

Si bien es cierto en un inicio puede ser un poco caro, a la larga, es muchísimo más económica. Con otros métodos, ya sea la cera o la crema, los resultados vía láser duran muchísimo más lo que reduce la necesidad y el coste que ello conlleva.

Apta para todo tipo de pieles

Debemos de tener en cuenta que, gracias a que podemos regular la intensidad del láser, podemos aplicarlo no solo en piernas y espalda, también en nuestro rostro o la zona del pubis.

Menos doloroso

Si bien es cierto algunas personas sienten dolor, es más indoloro en comparación con otros tipos de depilaciones. Además, gracias a que se elimina el vello por completo, evitaremos los típicos granitos molestos e incluso pelos enquistados producto de una depilación. También evitarás las típicas reacciones molestas en la piel.

Mejora la calidad de la piel

Si bien es cierto que elimina el vello por completo, algo que mucha gente no conoce, es que mejora la calidad de la piel. Después del tratamiento, es común que la sensación sea mucho más suave y sedosa al tacto.

¿Cuánto tiempo dura la depilación definitiva con láser?

Como bien hemos mencionado antes, este tipo de depilación se realiza con el objetivo de conseguir depilación definitiva. Pues bien, para conseguir este tipo de resultado, se debe de realizar el tratamiento entre 8 y 12 meses.

Una vez se ha realizado el tratamiento completo, el resultado es permanente. En caso de salir algo de pelo, será rubio y muy fino, pero con una sesión de mantenimiento anual, será más que suficiente.

¿Qué tan efectiva es la depilación definitiva con láser?

Este tipo de depilación no elimina el 100%, si no que lo elimina al 90%. Ahora bien, no será el típico vello negro y grueso, si no que será fino y rubio. Y tampoco saldrá de forma periódica como sucedía habitualmente, si no que saldrá mucho más despacio y es mucho más fácil de eliminar.

Por otro lado, el acabado en nuestra piel es mucho mejor que con otros métodos, dado que respeta mucho más la piel una vez realizada el tratamiento.

Cuidados después de la depilación

Al igual que sucede cuando hacemos otro tipo de depilación o tratamiento que enrojece un poco nuestra piel, debemos de realizar los cuidados básicos. Estos son desde no ir a tomar el sol exponiendo la depilación durante semana y media, no rascarnos la zona o aplicar cremas hidratantes para evitar picor y enrojecimiento.

El resumen, este tipo de técnica para la eliminación del vello, es muy efectiva y segura para conseguir una eliminación duradera. Recuerda que, desde nuestro centro de estética, puedes solicitar ya tu tratamiento de depilación láser.

Contáctanos

Solicita información para tu tratamiento, estaremos encantadas de asesorarte, sin compromiso.

¡Gracias!

Hemos recibido tu mensaje,
te contactaremos lo antes posible.