logo-dulcepiel estetica pamplona

Luz pulsada intensa Pamplona

Luz pulsada interna

¿Estás pensando en mejorar tu aspecto y rejuvenecer tu piel? Entonces, la luz pulsada interna Pamplona es el tratamiento que estás buscando. A continuación, vamos a explicaros que es, como se utiliza y todos los beneficios que puede llegar a traernos.

Pero, antes de eso, queremos deciros que es muy beneficioso para nuestra dermis, rejuveneciéndola y dándole un brillo muy juvenil y saludable.

Esto se traduce en una mayor seguridad a la hora de presentarnos, ya que nuestra piel es el reflejo de nuestro bienestar.

Por todo esto, recomendamos nuestro tratamiento con luz pulsada interna, te ofreceremos el mejor precio y servicio, siempre con los mejores productos y maquinaria del mercado para que estés a gusto.

Luz pulsada interna, ¿qué es?

Este tratamiento estético se utiliza principalmente para rejuvenecer la dermis y mejorar el aspecto que tiene. Gracias a sus pulsos de luz, calienta las capas más profundas de la piel.

En consecuencia, estimula la producción de colágeno y elastina, reduciendo así la aparición de manchas, arrugas o cualquier otro signo del envejecimiento, como puede ser los signos de la edad.

A diferencia de los láseres u otro tipo de tratamientos, este utiliza una amplia gama de longitudes de onda para tratar una gran variedad de problemas.

Incluyendo las manchas solares, arrugas, líneas finas, enrojecimiento y venas varicosas. Las cuales, suelen aparecer con el paso del tiempo o dependiendo de nuestra actividad laboral.

La ventaja de este tipo de tratamientos, es que se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo que lo necesitemos, como puede ser la cara, el cuello, el pecho, las manos y los brazos.

Ahora bien, si estamos buscando eliminar marcas en nuestra piel, te recomendamos nuestro tratamiento de microdermoabrasión.

Tratamiento luz pulsada interna Pamplona

Ahora, vamos a explicar cómo funciona esta tecnología, puede parecer algo de lo más futurístico, pero os garantizamos que está testado y es uno de los tratamientos más populares.

Mediante pulsos de luz, la energía de la luz se convierte en calor en las capas más profundas, lo cual estimula la producción de colágeno y elastina. Estas dos, son proteínas muy importantes para la salud y la apariencia de la piel, ganando una gran suavidad, elasticidad y firmeza.

Al mismo tiempo, destruye los pigmentos oscuros que causan las manchas en la piel, reduciendo así su apariencia. También, como complemento, reduce la inflamación de la piel, reduciendo los enrojecimientos.

Tenemos que tener en cuenta que, este tipo de tratamientos son totalmente invasivos. No hacen ningún tipo de daño ni tampoco son negativos para nosotros. Así que, podemos garantizar su efectividad y comodidad.

Usado de manera profesional, se mueve sobre el cuerpo para tratar diferentes áreas, produciendo una sensación de calor o pinchazo. En estos casos, el profesional estará muy pendiente de nosotros, pues si tiene la piel delicada puede sentir incomodidad.

Pero no os preocupéis, porque cuidaremos muy bien de vosotros durante la sesión de luz pulsada interna.

Recuerda que una hidratación global es perfecta a modo de mantenimiento para seguir cuidando nuestra piel y mantenerla joven por mucho más tiempo.

Beneficios luz pulsada

Este tratamiento es totalmente seguro y efectivo, ayudando a mejorar la apariencia de la dermis y reduciendo así los signos del envejecimiento. Nos ayuda también a quitar manchas y varices de nuestro cuerpo, haciendo que tengamos un mejor aspecto.

Esto se traduce en una gran seguridad sobre nosotros mismos y a la hora de presentarnos, ya que nos quitaremos esas molestias que podemos llegar a tener en nuestro cuerpo.

Eso sí, debemos tener en cuenta que el tratamiento es delicado y, por tanto, puede provocar algunas rojeces o ligera hinchazón, pero todo esto será temporal. Es por eso que desde Dulce Piel recomendamos que este tratamiento sea llevado por expertos.

Al mismo tiempo, colocaremos cremas o lociones hidratantes para ayudar a la dermis a recuperarse, siempre buscando el bienestar de nuestros pacientes.

Importante el decir que se debe de evitar la exposición prologada al sol durante un tiempo, ya que estará muy sensible. Para ello, se debe de utilizar protectores solares y mantener la zona bien hidratada para mejorar la recuperación.

Para cualquier tipo de duda o consulta, podéis contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo que esté en nuestra mano. También, en el momento de empezar la sesión podéis decirnos si tenéis zonas más sensibles para evitarlas y así no causar ningún tipo de daño.

Por todo esto, os estamos esperando para hacer vuestra sesión de luz pulsada interna en Pamplona, notaréis una gran mejoría en vuestro aspecto y también en como os ven los demás.

Contáctanos

Solicita información para tu tratamiento, estaremos encantadas de asesorarte, sin compromiso.

¡Gracias!

Hemos recibido tu mensaje,
te contactaremos lo antes posible.