logo-dulcepiel estetica pamplona

Tradicional (Cera)

Depilación Tradicional (Cera) Pamplona

La depilación con cera es de los métodos para la eliminación del vello más empleada en todo el mundo durante generaciones. Consiste en la aplicación de cera caliente o tibia sobre nuestra piel y retirarla rápidamente para arrancar el vello de raíz.

Si bien es cierto este tipo de técnica es un poco molesta, los resultados son bastante buenos y gracias a la forma en la que eliminamos el pelo. Desde nuestro centro de estética, queremos darte toda la información relacionada con este tipo de técnica para que puedas revisar si te interesa realizarla con toda la información al respecto.

Beneficios de la depilación con cera

Si bien es cierto que el beneficio principal es la eliminación del propio pelo, también tiene otros menos conocidos. Desde nuestro centro de estética, queremos que conozcas todos los beneficios que trae este tipo de tratamiento para que lo conozcas un poco más en profundidad:

Resultados duraderos

Este tipo de depilación ofrece resultados más duraderos en comparación con el afeitado el uso de cremas depilatorias. Esto es que, gracias a que eliminamos el vello desde la raíz, la piel tarda en volver a desarrollarlo.

Es decir, que según vayamos acudiendo a eliminar el pelo, poco a poco, veremos que va desapareciendo casi por completo. Aparecerá más espaciado más en el tiempo, y no solo eso, si no que aparecerá mucho más fino y rubio.

Mayor eficiencia

Este tipo de técnica es mucho más eficiente dado que se puede hacer en grandes áreas corporales en menos tiempo. Es bastante útil para quienes tienen poco tiempo libre y quieren buenos resultados en poco tiempo.

Es perfecto para aquellas personas que no quieren pasar horas en el centro de belleza y necesitan una depilación de cuerpo por completo.

Sin irritaciones

Si bien es cierto cuando se realiza la técnica puede ser un poco dolorosa para algunas personas, posteriormente es mucho más cómodo. Al contrario de lo que sucede cuando te afeitas la piel, no causa irritaciones ni cortes, por lo que es perfecta para pieles sensibles o que son propensas a irritaciones.

Piel suave

Este tipo de depilación deja la piel muy suave y tersa al tacto. Y, gracias a que se elimina desde la raíz, se elimina también las células muertas, lo que se consigue un mayor brillo en nuestra piel.

Es decir, una vez realizada la técnica no solo habremos eliminado por completo el vello, si no que, además, habrás conseguido una piel mucho más bonita.

Pelo más fino

Gracias a que se elimina de raíz, poco a poco conseguirás que sea más fino y con menor densidad. Lo que se consigue que con el tiempo sea mucho más llevadera las sesiones y con mucho menos tiempo en cada sesión.

Ventajas de la depilación

Ahora que ya conoces de los numerosos beneficios que traen consigo esta técnica, queremos contarte las distintas ventajas:

Es muy versátil

Este tipo de depilación se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, ya sea la zona de piernas, brazos, bikini e incluso el rostro.

Resultados inmediatos

Al contrario que otro tipo de métodos, la depilación con láser muestra resultados de forma inmediata.

Depilación completa

Al contrario de lo que sucede con el afeitado, este método consigue eliminar el vello desde la raíz. Por lo que se verá una piel mucho más limpia y mucho más uniforme y poco a poco, evitaremos que el pelo vuelva a nacer o, en caso de que así lo haga, sea mucho más pequeño poco a poco.

Desde nuestro centro de estética te animamos a que acudas con nosotros si estás pensando en eliminar el vello gracias a la eliminación con cera o, realizar una consulta sobre qué método es más apto para ti.

Contáctanos

Solicita información para tu tratamiento, estaremos encantadas de asesorarte, sin compromiso.

¡Gracias!

Hemos recibido tu mensaje,
te contactaremos lo antes posible.