La presoterapia es un eficiente tratamiento de drenaje linfático que va mucho más allá de lo estético. Este tratamiento es ideal para aquellas personas con trabajos pesados que sufren de cansancio en las piernas o de problemas como las celulitis, o cualquier trastornos circulatorio o estético. A través de una presión controlada, la presoterapia logra resultados asombrosos en la retención de líquidos, la estimulación de la circulación, y el alivio de dolores y malestares. De esta manera los beneficios de la presoterapia contribuye a una mejor apariencia de la piel, considerándose así tanto un tratamiento de salud como de belleza.
¿Cómo funciona la presoterapia?
Este procedimiento funciona a través de la aplicación de frecuencia de presión en cápsulas, que se van inflando en diferentes áreas del cuerpo de manera progresiva, generando así el drenaje linfático y la estimulación circulación sanguínea. Este tratamiento se puede adaptar a las diferentes necesidades, ya sea celulitis, retención de líquidos, dolores, fatiga muscular e hinchazón. Esto lo convierte en un tratamiento flexible y que garantiza resultados personalizados.
Principales beneficios de la presoterapia
Entre los beneficios de la presoterapia es su efectividad al estimular el flujo sanguíneo, lo que se traduce en la mejora de dolencias como la hinchazón y dolores por mala circulación. A su vez este incremento del flujo sanguíneo mejora la función renal, hepática y a prevenir problemas cardiacos futuros. Por otro lado, sus frecuencias de presión también ayudan a promover la producción de colágeno y elastina, haciendo que la persona tratada se sienta fresca y radiante. Adicionalmente al no ser un tratamiento invasivo, es una opción ideal para aquellas personas que quieran resolver sus dolencias sin pasar por el quirófano o por procedimientos médicos más elaborados.
¿Quiénes pueden usar la presoterapia?
Otro gran beneficio de este tratamiento es su flexibilidad y capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno. Cualquier persona sana puede usar este tratamiento para mejorar el bienestar de su cuerpo. Desde la presoterapia secuencial, hasta la presoterapia con hondas continuas, este tratamiento cuenta con diferentes enfoques y aplicaciones para tratar las dolencias de manera personalizada, mejorando así su confianza y su calidad de vida.
¿Dónde hacer presoterapia en Pamplona?
¡La mejor opción para hacer presoterapia en Pamplona se encuentra en Dulce piel! Somos un centro de estética avanzada, con servicios de calidad, un trato excepcional, el mejor precio y con amplia experiencia en presoterapia y más tratamientos corporales. Contáctanos para agendar una cita con nosotros, evaluar tu caso y ofrecerte los mejores tratamientos para tus necesidades.