logo-dulcepiel estetica pamplona

Tratamientos corporales reductores en Pamplona

En los últimos años la belleza ha cobrado mayor importancia entre mujeres y hombres, la gran mayoría quiere verse y sentirse bien. La industria de la belleza sabe cómo satisfacer los deseos de sus consumidores, razón por la que hoy día se suman una gran cantidad de propuestas que están enfocadas en los tratamientos corporales reductores en Pamplona que permiten perfeccionar la belleza de todas las mujeres que desean lucir una escultural figura.

Si quiere eliminar la grasa de su abdomen, brazos, piernas y además eliminar esos kilitos de más, póngase en manos de DULCE PIEL, Estética Pamplona donde podrá comprobar esos llamados tratamientos reductores.

Tratamientos reductores para la belleza

Los tratamientos reductores, tanto para mujeres como hombres,  fueron creados con el fin de ayudar a reducir el volumen de las diferentes zonas del cuerpo que suelen acumular la grasa de forma localizada y ayudan a perfeccionar y modelar el cuerpo.

Para lucir una figura perfecta y digna de despertar las miradas no es cuestión de usar Photoshop, es solo probar los beneficios de los tratamientos reductores que os presentamos a continuación. Su efectividad es de 99.9% en todo el mundo.

Lo ideal es combinar los efectos de tratamientos con una dieta sana y equilibrada que se acompañe de un poco de ejercicio, así lograremos que los resultados sean más notorios y duraderos. Nuestro cuerpo generalmente necesita de una buena alimentación para que nuestro organismo funcione correctamente por lo que es aconsejable combinar todos los tratamientos.

Ventajas de los tratamientos reductores en nuestro cuerpo

Los tratamientos reductores están dirigidos a ciertas zonas del cuerpo humano y cada uno decide qué lugar de su cuerpo quiere disminuir o reducir esa grasa y celulitis que tanto molesta y nos hace sentir inseguros. He aquí esos lugares donde se acumula la mayor parte de grasa: el abdomen, las caderas, las piernas, los brazos, las rodillas, y por último la zona submentoniana, en la actualidad también existen tratamientos para eliminar la grasa que se aloja en esta parte del rostro.

  1. El tratamiento reductor restablece por completo el sistema causante de la Celulitis.
  2. Al ser un tratamiento estimulante tiene la capacidad de llegar a los lugares más profundos de nuestro cuerpo donde se hospeda la grasa.
  3. Activa los procesos metabólicos de nuestro cuerpo mediante la oxigenación que se producen en ellos durante el tratamiento.

Tratamientos reductores

Presoterapia

Este tratamiento usa un traje neumático que contiene varias cámaras de aire activando de forma muy notable la circulación venosa y linfática. Estas permitirán la distribución de aire alrededor de las zonas afectadas. Una vez que haya terminado el tratamiento comenzará a notar los cambios: La celulitis y las varices comienzan a desaparecer y atenuarse, su silueta comienza a recuperar la armonía que una vez perdió.

Radiofrecuencia corporal

Es un tratamiento que se realiza mediante la aplicación de ondas electromagnéticas sobre zonas determinadas del cuerpo, que provoca un calentamiento controlado pudiendo trabajar en determinadas capas del tejido.

La aplicación de radiofrecuencia en nuestro cuerpo tiene grandes beneficios como la formación de colágeno, mejorar el sistema de circulación de la piel así como los tejidos subcutáneos y reducción de grasa. La radiofrecuencia es un procedimiento que consigue resultados rápidos al momento de tratar la celulitis y mejorar esas zonas flácidas de nuestra piel.

Electroestimulación

Es un tratamiento que utiliza la electricidad como estimulante, ¿Qué beneficio tiene en nuestro cuerpo? Ayuda a eliminar la celulitis, tonificar su cuerpo y a conseguir el peso ideal con solo asistir a las sesiones recomendadas por los especialistas de DULCE PIEL Estética Pamplona. Lo recomendable es complementar la electroestimulación con ejercicios y una buena dieta balanceada.

Contacto de tratamientos corporales reductores en Pamplona

En DULCE PIEL Centro Estética Pamplona disponemos de varios tratamientos corporales reductores (presoterapia, electroestimulación,…) de los cuales podrá comprobar su efectividad. Puede pedir cita a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando directamente al teléfono 948 17 24 07.

¡Gracias!

Hemos recibido tu mensaje,
te contactaremos lo antes posible.