logo-dulcepiel estetica pamplona

Tratamientos faciales en Pamplona para rejuvenecer

Los tratamientos faciales en Pamplona para rejuvenecer van tomando cada vez más relevancia. Y es que la necesidad de mantener un buen aspecto que ha generado la sociedad actual hace que la tendencia crezca. Esta gran demanda empuja a que haya más investigación al respecto y a proveer de nuevas soluciones para los problemas más comunes.

Tratamientos faciales por profesionales

En la actualidad, y gracias a este proceso en cadena, en el mercado hay múltiples opciones que dan pie a la habitual batalla entre oferta y demanda que permite regular los precios de estos tratamientos faciales.

La parte más positiva de este avance es que en muchas ocasiones se evita el paso por el quirófano, lo cual propicia a que los precios sean mucho más bajos y que el mismo servicio pueda estar disponible en más establecimientos, sin necesidad de ser lugares exclusivos. Tal vez, en contrapartida, se deba tener más en cuenta la profesionalidad de las personas en las que se confía, como las que forman DULCE PIEL Estética Pamplona, y en la adecuación de las instalaciones que disponen, ya que el auge de demanda también puede dar pie a la creación de falsos profesionales que no cuenten ni con los conocimientos ni con los medios necesarios.

Tipos de tratamientos faciales

Hay tratamientos faciales en Pamplona para rejuvenecer que permiten tratar más de un problema a la vez. También los hay que permiten una mejora general del aspecto del rostro. A continuación desglosamos las últimas tendencias.

Radiofrecuencia facial

Mediante la aplicación de radiofrecuencia en las capas internas de la piel se provoca una reacción química que produce la activación del colágeno y la elastina, sustancias que ya existen de manera natural en nuestra piel. Por lo tanto, es ideal para tratar la flacidez, con resultados inmediatos y de larga duración.

Dermoabrasión

Se trata de un peeling de alta precisión que estimula la regeneración celular con una punta de diamante especial. Con este tratamiento se eliminan las células muertas, impurezas y piel envejecida que impiden mostrar un rostro “luminoso”. A pesar de su nombre, no se trata de un proceso doloroso, por lo que no requiere anestesia. Esta técnica está indicada para tratar el envejecimiento de la piel, las cicatrices y las lesiones provocadas por el acné.

Micropigmentación

Mediante la inserción de pigmentos en la dermis se consigue equilibrar las diferentes tonalidades del rostro, además de corregir imperfecciones o resaltar ciertos rasgos faciales. Con ello se consigue rejuvenecer el rostro en su conjunto.

Mesoterapia facial

De los tratamientos faciales para rejuvenecer actuales, esta es la solución más popular para combatir los signos de envejecimiento. Consiste en la aplicación de microinyecciones subcutáneas con complejos multivitamínicos homeopáticos que activan las funciones primarias de la piel. Esta técnica también se puede aplicar a otras partes del cuerpo, aunque el rostro suele ser el destino predilecto. La peculiaridad de este método es que, al aplicarlo directamente a las capas subcutáneas, el 100% del producto es absorbido y aprovechado por el organismo, consiguiendo así resultados óptimos en un lapso de tiempo relativamente corto.

Ultherapy

Este es uno de los tratamientos faciales más novedosos, que promete grandes resultados a través de la aplicación de ultrasonidos. Tiene efecto sobre las capas más profundas de la piel, las que sujetan el tejido dérmico al músculo, y propicia enormemente la desaparición de la flacidez e incluso de las arrugas. Dicho de otro modo, es lo más parecido a un lifting que encontraremos sin pasar por un quirófano.

Hilos tensores

Para combatir la flacidez también podemos acudir a esta técnica. Los hilos tensores están hechos de un material reabsorbible por la piel y se introducen en la parte subcutánea creando una malla que previene y resuelve muy visiblemente la flacidez.

Láser

Este es uno de los tratamientos faciales más indicado para tratar rostros que han sido dañados por la acción solar. Sin embargo, este tratamiento facial tiene múltiples funciones: tratamiento antiarrugas, marcas de acné, manchas, desigualdades de tono y/o color, etc. El láser tiene la peculiaridad de que se puede calibrar, por lo que se puede aplicar a cualquier tipo de piel y para tratar cualquier problema cutáneo.

Contacto de tratamientos faciales en Pamplona para rejuvenecer

Existen muchas más técnicas para tratar los problemas faciales más habituales. Hoy las formulaciones de la cosmética suman beneficios para promover un tipo de tratamiento facial de rejuvenecimiento. Por ejemplo, las bases de maquillaje ahora, además de disimular efectos, también frenan la flacidez de la piel y estimulan la energía celular.

En cualquier caso, es necesario asesorarse convenientemente antes de iniciar cualquiera de estos u otros tratamientos faciales. En DULCE PIEL Estética Pamplona encontrará el asesoramiento que necesita ante cualquier tratamiento facial para rejuvenecer. No debemos olvidar que estamos poniendo uno de nuestros bienes más preciados en manos de otra persona.

Solicite cita previa enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.

¡Gracias!

Hemos recibido tu mensaje,
te contactaremos lo antes posible.